Actualidad
FCC Environment galardonada con el prestigioso Sword of Honour Award del British Safety Council
FCC Environment UK, filial de FCC Servicios Medio Ambiente en el Reino Unido, ha sido galardonada con el prestigioso Sword of Honour Award (Espada de Honor) del British Safety Council (Consejo de Seguridad Británico) que reconoce a aquellas empresas que alcanzan la excelencia en gestión de salud, seguridad y medio ambiente. Es la tercera vez que ha sido reconocida tras haberlo recibido previamente en 2017 y 2020.
En esta ocasión el premio ha sido otorgado a la división Green Energy de la empresa por la calificación de cinco estrellas recibida en la auditoría de la planta de valorización energética de residuos de Eastcroft.
Peter Mc Gettrick, presidente del British Safety Council, manifestó: "En nombre del Consejo de Administración y del personal del British Safety Council me gustaría felicitar a FCC Environment por alcanzar los más altos niveles en su gestión de la salud y la seguridad laborales. Estos premios reconocen el compromiso, la dedicación y la absoluta profesionalidad demostrados. Estamos orgullosos de apoyar a su organización en este logro y encantados de poder contribuir a su continuo éxito ".
Paul Stokes, director de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de FCC Environment declaró: "Estamos encantados de haber recibido este premio por tercera vez. El equipo se ha comprometido a mantener las normas más estrictas de salud y seguridad, y estamos orgullosos de que se reconozca nuestro duro trabajo. Seguiremos intentando mejorar nuestras prácticas y esperamos que también se nos reconozca por ello en el futuro".
El British Safety Council es una organización sin ánimo de lucro que se esfuerza por proteger a las personas trabajadoras de los accidentes, peligros y condiciones inseguras. Desempeña un papel fundamental en el proceso político que ha llevado a la adopción histórica de una legislación de seguridad en el Reino Unido.
FCC Environment UK está presente en Reino Unido desde 1989 donde atiende a cerca de 19 millones de personas y realiza actividades de recogida, reciclaje, tratamiento y valorización energética de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de espacios verdes y facility management entre otras.