Actualidad

FCC Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

FCC Medio Ambiente rinde homenaje a las personas que cumplen 25 y 40 años en la empresa

20/12/2021

FCC Medio Ambiente rinde homenaje a las personas que cumplen 25 y 40 años en la empresa

FCC Medio Ambiente entregó el pasado viernes 17 de diciembre los Premios Fidelidad 2021 a las personas que han cumplido 25 y 40 años de trabajo en la empresa. El acto de homenaje, celebrado en la sede corporativa de Las Tablas, fue presidido por Jordi Payet, Director General de FCC Medio Ambiente, que fue entregando esta muestra de reconocimiento a cada uno de los presentes. El acto pudo ser seguido también online por un gran número de asistentes.

Los Premios de Fidelidad reconocen la dedicación de aquellas personas que han desarrollado una larga actividad profesional en FCC Medio Ambiente. 

Tras entregar los galardones, Jordi Payet felicitó a todos los premiados y en sus palabras puso de relieve su enorme satisfacción por la celebración de este acto, “Uno de los más importantes que puede celebrar FCC Medio Ambiente”. Destacó que para la empresa, que está hecha de personas, es un orgullo llevar a cabo dicho reconocimiento ya que estos trabajadores y trabajadoras son una muestra de la confianza y el sentido de pertenencia en el equipo de FCC Medio Ambiente.

Desafortunadamente, debido a la actual situación sociosanitaria, no se ha podido reunir a todos los homenajeados en este acto, pero FCC Medio Ambiente quiere hacer llegar su agradecimiento a todas las personas acreedoras de este reconocimiento que con su labor y esfuerzo día a día hacen que la empresa alcance sus objetivos y siga creciendo.