Actualidad

Filtro de búsqueda

FCC Medio Ambiente recibe de Ecovidrio el “Premio Especial Ecólatras” por su labor en la cadena de reciclado de vidrio

es_ES

10/02/2021

FCC Medio Ambiente recibe de Ecovidrio el “Premio Especial Ecólatras” por su labor en la cadena de reciclado de vidrio

FCC Medio Ambiente ha recibido de Ecovidrio el galardón honorífico “Premio Especial Ecólatras” junto a otras empresas del sector por su imprescindible labor en la cadena de reciclado de vidrio. Este es uno de los galardones que la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos y envases de vidrio en España entrega anualmente y que reconoce el compromiso de toda la cadena de valor en su misión para mejorar la tasa de reciclado de envases de vidrio y promover hábitos de vida sostenibles.

Sylvain Cortes, director del departamento de Tratamiento de Residuos y Reciclaje, ha recogido este premio en representación de la compañía. FCC Medio Ambiente, como refleja su Estrategia de Sostenibilidad 2050, está comprometida con alcanzar los ODS de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los niveles de reciclaje que establece el Pack de Economía Circular 2035 de la Unión Europea. La colaboración con Ecovidrio y la labor que desarrolla este Sistema Integrado de Gestión son fundamentales para ello.

Esta es la XXI Edición de los Premios Ecovidrio, dedicados a reconocer la labor medioambiental de personalidades, entidades, proyectos y piezas informativas de nuestro país. El objetivo de los galardones es promover y reconocer la divulgación de valores medioambientales, sostenibilidad, economía circular y reciclado en general.