Actualidad

Filtro de búsqueda

null fccma-condado-lincolnshire-celebran-hito

13/09/2019

FCC Medio Ambiente y el condado de Lincolnshire celebran el hito ‘Un millón de toneladas’ en su planta de reciclaje y recuperación energética

El concejal Eddy Poll y directivos de FCC Environment acompañados de un grupo de niños de la escuela de primaria  St. Andrews

El centro de reciclaje y recuperación energética (CRRE) situado en North Hykeham (Lincolnshire), desarrollado y operado por FCC Environment UK, la filial de FCC Servicios Medio Ambiente en el Reino Unido, ha alcanzado el gran hito de procesar un millón de toneladas de residuo. De esta manera se ha reducido la cantidad destinada al vertedero en cerca del 93% y anualmente se procesan cerca de 180.000 toneladas que se convierten en 554.000 MWh de energía para la comarca, suficiente para abastecer a 29.000 hogares, a la vez que se crean empleos y apoyo comunitario valiosos para el condado.

Para conmemorar el momento, a primeros de septiembre el Ayuntamiento del condado de Lincolnshire y FCC celebraron un evento en la misma planta, donde se descubrió una placa conmemorativa junto con un arreglo floral. Al acto acudieron representantes del condado y de FCC y de la escuela de primaria St. Andrews, ganadora del concurso ”Reto de almuerzo sin desperdicios 2019”.

A lo largo de estos años la planta de Lincolnshire ha brindado un valioso apoyo y experiencias de aprendizaje a las comunidades locales a través de diversas iniciativas, como los días de puertas abiertas, el Lincolnshire Young Environmentalist Award (Premio “Joven Ecologista de Lincolnshire”) y el mencionado reto del almuerzo sin desperdicios con las escuelas locales.

El condado de Lincoln lleva seis años en su asociación de 25 años con FCC Environment para la recolección, el tratamiento y la transferencia de residuos, tiempo en el que la planta de North Hykeham ha superado las expectativas y ha brindado beneficios ambientales y de economía de costes muy importantes. Se espera que la planta de North Hykeham ahorre a los habitantes del condado aproximadamente 30 millones de libras durante la vigencia del contrato, al reducir drásticamente los desechos que de otro modo habrían ido al vertedero.

La instalación de Lincolnshire cuenta con un sistema de vanguardia para la limpieza de gases de combustión y sistemas de monitoreo de emisiones e incorpora tecnologías modernas y bien probadas de combustión y de reducción de la emisiones, que superan los estándares de la Agencia de Medio Ambiente.

 

Para conocer más acerca de la planta visite lincolnshire.fccenvironment.co.uk