Actualidad

Filtro de búsqueda

null FCC Medio Ambiente consigue prórrogas en varios de sus contratos más importantes, cuyo importe total asciende a más de 27 millones de euros

13/09/2018

FCC Medio Ambiente consigue prórrogas en varios de sus contratos más importantes, cuyo importe total asciende a más de 27 millones de euros

En las últimas semanas FCC medio Ambiente ha conseguido prórrogas temporales de varios de sus contratos que permiten asegurar producción y que ascienden a un volumen que excede los 27 millones de euros.

En Levante, se ha renovado el contrato de limpieza viaria, gestión, transporte y eliminación de residuos urbanos en el término municipal de Benicarló, por seis meses más, y por un importe de más de un millón de euros, contemplándose dos posibles prórrogas anuales.

En Cataluña, se han renovado varios contratos en las ciudades de Barcelona y Tarragona; en la ciudad de Barcelona, se ha firmado  un nuevo contrato en UTE para el servicio de conservación y mantenimiento  de 389 edificios por un periodo de tres años, cuyo importe es de 1,8 millones de euros. A su vez, en esta  misma ciudad, se ha renovado el contrato del servicio de mantenimiento del sistema de limpieza e imagen del tramo 1 de la línea 9 de metro, por un periodo de cinco años, con una cartera total de 1,9 millones de euros.

Una renovación importante es la del contrato del servicio de limpieza de espacios públicos y recogida de residuos municipales, así como el transporte de los residuos procedentes del servicio de limpieza y de recogida en los centros de tratamiento de la localidad de Reus, en Tarragona. La renovación será por un año y por un importe de más de 10 millones de euros.

Por último, cabe destacar las prórrogas que se han conseguido en Guipúzcoa, en concreto en Zumaia y en Navarra, en las localidades de San Marcos y Barañáin. La cartera total de estos contratos asciende a más 12 millones de euros.