FCC Environment CEE

Gestión de recursos y servicios ciudadanos en Centro y Este de Europa

FCC Environment CEE FCC Environment es uno de los grupos globales líderes en el centro y este de Europa en la gestión integral de residuos sólidos urbanos y la recuperación de energías renovables, aplicando sistemas innovadores y las tecnologías más avanzadas y limpias en la prestación de servicios de calidad sostenibles en el medio y largo plazo y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Esta división está presente en ocho países: Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía, Bulgaria y Serbia, aunque las actividades búlgaras se vendieron a lo largo del año. En estos países se atiende a cerca de 5 millones de habitantes en más de 1.400 municipios, y en 2020 se gestionaron más de 5,5 millones de toneladas de residuos y 680.000 toneladas de material recuperado y combustible derivado de residuos (CDR).

De acuerdo con nuestra misión “Servicio para el futuro”, nos proponemos minimizar los residuos y transformarlos en un recurso valioso. Reduciendo la carga medioambiental, ayudamos asegurar una buena calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

Nuestra amplia experiencia y know-how, nuestra probada calidad de servicio y el despliegue de modernas tecnologías limpias nos convierte en un socio de confianza para municipios, empresas, industrias, comercios y hogares por igual