FCC Ámbito

FCC Ámbito forma parte de FCC Medio Ambiente y es la compañía  líder en España y Portugal en la gestión de residuos industriales y comerciales, aprovechamiento de recursos y descontaminación de suelos. FCC Ámbito se ha consolidado como empresa líder en su sector gracias a su firme compromiso con la calidad de sus servicios y a su capacidad innovadora, ofreciendo la más completa gama de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, priorizando las soluciones de reciclaje y valorización en la gestión de residuos.

En conjunto se dispone de un total de 40 centros de tratamiento distribuidos en España y Portugal que suponen más de 67 líneas de tratamiento que garantizan la funcionalidad de las instalaciones. A nivel internacional FCC Ámbito tiene una destacada presencia en Portugal, donde opera a través de su filial ECODEAL.

La actividad de residuos industriales seguirá incidiendo en la eficiencia de las operaciones y en el crecimiento de la actividad. La incorporación de nuevas tecnologías permitirá a FCC Ámbito afianzarse en los mercados de reciclaje y valorización de residuos, posicionándose como actor clave en la economía circular.