Actualidad

Filtro de búsqueda

null Premios Solidarios ONCE Aragón 2019

19/09/2019

FCC Medio Ambiente galardonada en los Premios Solidarios ONCE Aragón 2019

La Delegación Aragón-La Rioja de FCC Medio Ambiente ha sido galardonada en los Premios Solidarios ONCE Aragón 2019, en la categoría de empresa, por su inquietud en la inclusión real de los trabajadores con discapacidad en su plantilla y en la del entorno laboral que los rodea.

Carmelo Jimenez Bozal, director de RRHH de la Delegación Aragón –La Rioja, fue el encargado de recoger el premio de manos de Javier Sada,  presidente de las Cortés de Aragón, y agradeció el  reconocimiento y comentó que el  premio es de cada uno de los trabajadores que forman parte de la empresa y que el proyecto de FCC Medio Ambiente está basado única y exclusivamente en normalizar la inclusión de las personas con discapacidad, lo cual se consigue con un cambio cultural.

En esta edición la gala tuvo como lema “somos la calle”. La calle, como espacio donde se desenvuelve la realidad cotidiana de los conciudadanos.

La gala, tuvo lugar en el CaixaForum de Zaragoza y fue presidida por Javier Sada, presidente de las Cortes de Aragón; Alejandro Oñoro, consejero delegado de Ilunion; José Luis Catalán, presidente del Consejo Territorial de Aragón; Carmen Sánchez, delegada del Gobierno en Aragón; Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza; Mª Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, y Raquel Pérez, delegada Territorial de la ONCE en Aragón, quienes estuvieron acompañados por responsables de la ONCE y otros representantes políticos de las distintas administraciones, personalidades del mundo de la discapacidad, del Tercer Sector y de la Sociedad Aragonesa.

Los Premios Solidarios ONCE Aragón están destinados a todas aquellas personas físicas de la comunidad autónoma, entidades, instituciones, medios de comunicación y empresas, que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, autonomía personal y la accesibilidad universal.

FCC Medio Ambiente apuesta por la integración laboral de colectivos desfavorecidos, con el fin de colaborar en la consecución de ciudades socialmente más responsables, impulsando la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad y con dificultades para acceder al empleo.