Actualidad

Filtro de búsqueda

null La plantilla de FCC Medio Ambiente en la Universidad de Zaragoza colabora en la lucha contra COVID19 mediante la confección de mascarillas

02/04/2020

La plantilla de FCC Medio Ambiente en la Universidad de Zaragoza colabora en la lucha contra COVID19 mediante la confección de mascarillas

La plantilla de FCC Medio Ambiente que realiza servicios en la Universidad de Zaragoza ha decidido dar un paso al frente ante esta crisis provocada por el Coronavirus y ha decidido, por voluntad propia, confeccionar mascarillas.

Cada una de las personas empleadas en este contrato de limpieza de Universidad de Zaragoza, que están llevando a cabo este proyecto solidario, se ha provisto de su propia máquina de coser, hilo y materiales pedidos a través de internet. Comenzaron a principios de esta semana y utilizan como taller las instalaciones del Colegio Mayor Pedro Cerbuna.

La producción es de más de 100 mascarillas diarias que se entregarán  a finales de semana en la Gerencia de Universidad de Zaragoza, reservando una parte para la plantilla que pudiera precisar de su uso en los diferentes contratos que gestiona la empresa en Aragón-Rioja. 

La dirección de recursos humanos de la delegación de Aragón-La Rioja les ha ofrecido cualquier tipo de ayuda o soporte a la hora de comprar material para que esta colaboración pueda llevarse en las mejores condiciones, sufragando los gastos que pudieran derivarse de esta acción solidaria.

La empresa desea transmitirles su más sincera enhorabuena y su respaldo por la iniciativa, que entronca directamente con uno de los valores estratégicos de FCC Medio Ambiente desde hace más de 120 años, el servicio a las personas más allá del estricto cumplimiento de la prestación de los contratos.

 

#EllosNoSeQuedanEnCasa

#ZaragozaNoSeRinde

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

Accede aquí al vídeo de la noticia