Actualidad

Filtro de búsqueda

FCC Medio Ambiente participará en el evento deportivo para empresas “RANKING GAMES”

28/06/2021

FCC Medio Ambiente participará en el evento deportivo para empresas “RANKING GAMES”

FCC Medio Ambiente ha sellado su participación en el evento deportivo para empresas “Ranking Games” 2021, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en la Pobla de Mafumet, Tarragona.

Martin Juanola, director de la delegación de Cataluña I y Jesús Padullés, director de la Delegación Cataluña II, estuvieron en la Pobla de Mafumet para consolidar la participación de la empresa en los juegos. Ambos representantes se reunieron con el alcalde de La Pobla de Mafumet, Joan Maria Sardà, la concejal de deportes, Estefanía Serrano, y el director de Ranking Games, Mario Rigau.

La empresa ya participó activamente en los Corporate Games de Terrassa en 2019 donde tuvo un papel relevante superando las 200 inscripciones siendo la segunda empresa en número de participantes y en donde también participio en una mesa redonda sobre el deporte como eje vertebrador para una empresa saludable.

Cabe destacar que FCC Medio Ambiente ha sido la primera entidad del sector en certificar su sistema de gestión de EMPRESA SALUDABLE (SIGES) en todas sus delegaciones en 2013 y en migrar hacia el nuevo modelo integral de Sistema de Gestión de Organización Saludable (SIGOS) de Aenor en 2020.

FCC Medio Ambiente apuesta firmemente por la seguridad, salud y bienestar de las personas trabajadoras como pilar de su estrategia empresarial y desde su responsabilidad como agente social. Para la empresa, son valores fundamentales, e influyen directamente en la productividad y la competitividad de la organización. Esta acción se enmarca en las acciones sociales de la Estrategia de Sostenibilidad 2050 de FCC Medio Ambiente que marca el desarrollo de la empresa para los próximos 30 años.

En la foto, de izquierda a derecha, Jesus Padulles, director Delegación Cataluña II, Martin Juanola, director Delegación Cataluña I, Estefanía Serrano, concejal de deportes de la Pobla de Mafumet, Juan Maria Sardá, alcalde del municipio y Mario Rigau, director de Ranking Games.

Sobre los RANKING GAMES

Los Ranking Games son un evento deportivo para empresas, corporaciones e instituciones con vocación ganadora y competitiva, que promueve el deporte como un eje de vertebración interna y un escaparate de la propia marca. El objetivo es la épica deportiva y la promoción de marca mediante equipos competitivos y comprometidos profesional y personalmente con la empresa, corporación o institución a la que representan en el evento.

Más información e inscripciones: https://rankingames.world/es/