Actualidad

Filtro de búsqueda

null FCC Medio Ambiente sigue trabajando para asegurar los servicios esenciales

16/03/2020

FCC Medio Ambiente sigue trabajando para asegurar los servicios esenciales

La extensión y propagación del virus COVID-19 por España ha obligado al Gobierno a declarar el Estado de Alarma. Esta nueva situación obliga a toda la ciudadanía, empresas y administraciones públicas y privadas en todo el territorio español al cumplimiento de las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, y por las Órdenes de apoyo correspondientes de las distintas Consejerías Autonómicas, por el que se dictan instrucciones sobre garantías para la prestación de los servicios públicos esenciales con motivo de la alerta sanitaria como consecuencia del Coronavirus (COVID-19).

Los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos entran dentro de los servicios públicos categorizados como esenciales, por lo que las personas que trabajamos en  FCC Medio Ambiente seguimos desempeñando nuestras tareas para el mantenimiento de las ciudades, limpiando, desinfectando y recogiendo los residuos, siempre respetando las medidas de protección marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Desde la dirección de FCC Medio Ambiente queremos agradecer a todos nuestros compañeros y compañeras la labor que están llevando a cabo para asegurar la prestación de servicios esenciales a toda la ciudadanía. Queremos también agradecer la gran labor y dedicación de los colectivos que continúan trabajando para que las demás personas podamos sentirnos seguras y cumplir las instrucciones dictadas por las autoridades competentes, especialmente al personal sanitario, de supermercados, policía, bomberos y Unidad Militar de Emergencias.