Actualidad

Filtro de búsqueda

null FCC Medio Ambiente presente en Smart City Expo World Congress 2019 (SCEWC), Barcelona

18/11/2019

FCC Medio Ambiente presente en Smart City Expo World Congress 2019 (SCEWC), Barcelona

FCC Medio Ambiente participará un año más en el Smart City Expo World Congress 2019, que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Este Congreso es el líder mundial de la industria de las ciudades inteligentes, en él se reúnen todos los años grandes expertos, representantes municipales, instituciones, líderes académicos, centros de investigación, empresas y emprendedores.

El espacio de FCC Medio Ambiente, contendrá información relevante del área de negocio y de su posicionamiento en el marco de las Smart Cities, donde a través de paneles, y soportes interactivos, se exhibirán proyectos de innovación para transforma la sociedad hacia un modelo de economía circular.

Este año, el pasado se encuentra con el futuro en “The Village”, donde se expondrá la plataforma de e-movilidad asequible desarrollada por FCC Medio Ambiente, que representa un hito en la implementación de e-movilidad para vehículos pesados de servicios municipales en las ciudades inteligentes.

Dentro del marco del compromiso social de la empresa, FCC Medio Ambiente, a través del Centro Especial de Empleo ‘FCC Equal’, el Programa Incorpora de “la Caixa”, Inserta Empleo - Fundación Once y la Organización de Smart City Expo World Congress, comprometidas con las comunidades en las que realizan sus actividades, y conscientes de que las ciudades inteligentes deben ser cada vez más inclusivas, vuelven a unir sus fuerzas para crear la Segunda Feria de Empleo para Colectivos con Especiales Dificultades de Inserción.

En esta edición, FCC Medio Ambiente, apoya la iniciativa “Towards Inclusivity” promovida por la organización del congreso, donde se llevan a cabo acciones para asegurar que el congreso es accesible para todos, en el que todos se sientan representados y tengan voz.

A través de la participación en este tipo de congresos, FCC Medio Ambiente muestra a sus grupos de interés las últimas innovaciones desarrolladas así su capacidad para dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de las ciudades y de sus habitantes. La innovación está en el ADN de la empresa desde su nacimiento hace más de cien años, creando comunidades y ecosistemas sostenibles y eficientes, permitiendo día a día mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que allí habitan.

Visítenos en el stand B-239