Actualidad

Filtro de búsqueda

null FCC Medio Ambiente patrocina un desayuno informativo con Francina Armengol, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares

21/01/2020

FCC Medio Ambiente patrocina un desayuno informativo con Francina Armengol, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha participado este martes en un desayuno informativo organizado por Executive Forum con la colaboración de FCC Medio Ambiente al que han acudido numerosas personalidades políticas y empresariales.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, ha sido la encargada de abrir el acto presentando a la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, como “una defensora insistente de su tierra y sus ciudadanos”.

La dirigente balear ha defendido un esquema de diálogo basado en tres niveles: los socios de gobierno, las instituciones y los ciudadanos. "Vivimos un momento de reinicio que ha de suponer un nuevo comienzo para nuestra sociedad y nuestra democracia. Queremos que el turismo siga siendo nuestro motor económico y, para ello, ha de ser sostenible" aseguró Armengol.

En representación de FCC Medio Ambiente, acudió su director general, Jordi Payet, que ha realizado la clausura del evento dando las gracias a Francina Armengol por su presentación y  confirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la actitud constante de diálogo, deseándole “muchos éxitos en el camino emprendido”.