Actualidad

Filtro de búsqueda

null CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL A LOS TRABAJADORES DE FCC MEDIO AMBIENTE

30/04/2020

CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL A LOS TRABAJADORES DE FCC MEDIO AMBIENTE

Queridos trabajadores de FCC Medio Ambiente:

Deseo aprovechar esta carta para reconocer y agradeceros la responsabilidad y el esfuerzo que estáis mostrando en vuestro trabajo diario, el cual es fundamental para que podamos seguir prestando servicios esenciales a los ciudadanos en las difíciles circunstancias en que nos encontramos por la pandemia del Coronavirus.

Las actividades que nuestra empresa lleva a cabo han supuesto  siempre una alta implicación social y, dentro de ese compromiso, FCC se ha adherido a la campaña de recaudación de fondos para la federación española de bancos de alimentos, FESBAL, con el fin inmediato de que todas las familias dispongan de comida en estos momentos críticos.

Quiero agradecer la buena respuesta que ha tenido esta campaña entre vosotros y recordar a los que todavía no habéis donado que lo podéis hacer mediante el envío de un SMS que diga ALIMENTOS FCC al 38014. El importe de la donación es de 6 euros y la empresa se compromete a aportar la misma cantidad que haya sido recaudada entre sus trabajadores. Como alternativa podéis pedir al responsable de vuestro centro de trabajo que os sea descontada de la nómina. Vuestro apoyo es fundamental para el éxito de esta campaña y mostrar, una vez más, la solidaridad de las personas de FCC Medio Ambiente por los colectivos más desfavorecidos.

Adicionalmente, se puede donar también a través de un enlace, en este caso una cantidad libre: https://link.fundlacaixa.org/3aGBTPj

Se puede acceder al enlace también desde nuestra web   www.fccma.es

Reiterar por último el agradecimiento por vuestro compromiso para desempeñar vuestras tareas en estos arduos momentos.

Con mis mejores deseos, cuidaos mucho,

 

Jordi Payet
Director general de FCC Medio Ambiente